miércoles 07 de octubre de 2009 - 7:29 PM

Colombia entregará informe a Ecuador de dos campamentos de las Farc instalados en el país

El ministro de defensa Gabriel Silva Luján le entregará un informe a su homólogo de Ecuador, Javier Ponce, en el cual se resalta que en ese país existen dos campamentos de la guerrilla de las Farc.

El viernes, representantes de los dos países se reunirán en un municipio del departamento de Nariño para analizar la llamada hoja de ruta, allí se acordará la cita de los dos ministros que inicialmente se daría la otra semana.

Aunque Silva Luján no entregó detalles del informe, resaltó en Caracol Radio, que aspira a reunirse lo antes posible. "No queremos dar datos que no sean concretos, tenemos una información precisa sobre dos de esos campamentos".

El ataque a un campamentos de las Farc en Ecuador fue el detonante que causó la crisis diplomática entre los dos países y al que en este momento se le busca solución.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad