sábado 10 de abril de 2010 - 8:45 PM

Colombia expresa "profundo dolor" por muerte de presidente polaco

El gobierno colombiano se sumó hoy a las voces de condolencias por el accidente de avión que le costó la vida al presidente polaco Lech Kaczynski y a los principales jefes de las fuerzas armadas, y en un comunicado expresó su "profundo dolor" por el hecho.


"Con profundo dolor el Gobierno de Colombia ha conocido hoy la noticia sobre el siniestro aéreo en el que perecieron el señor presidente de Polonia, Lech Kaczynski, su señora, (...) otros altos funcionarios, los principales jefes militares y demás pasajeros", señaló el comunicado.

"El gobierno y el pueblo de Colombia expresan y hacen llegar al hermano pueblo de Polonia sus condolencias y solidaridad ante este terrible hecho", concluyó el comunicado expedido por la Casa de Nariño, sede presidencial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad