miércoles 24 de marzo de 2010 - 2:10 AM

Colombia ganó dos oros en saltos desde plataforma de diez metros

Colombia ganó hoy martes las dos medallas de oro disputadas en el torneo de Clavados de los 'IX Juegos Sudamericanos', que tienen lugar en la ciudad de Medellín.

En la serie masculina de saltos desde la plataforma de diez metros, la medalla de oro fue para el colombiano Víctor Hugo Cerna, que alcanzó una marca de 469,15 puntos.

La medalla de plata fue para el también colombiano Sebastián Castañeda, que sumó 465,00 puntos, y la de bronce la obtuvo el brasileño Hugo Parisi, con 450,65 unidades.

En la serie femenina de saltos sincronizados desde la plataforma de diez metros el oro fue para el dúo de Colombia, integrado por Sara Bedoya y Carolina Murillo, que sumaron 251,82 puntos.

La medalla de plata la ganaron las brasileñas Nicoli Cruz y Milena Sae, con 244,02 unidades, y la de bronce la ganó la pareja de Ecuador, integrada por Norka Sabando y Rafaela Suárez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad