jueves 24 de diciembre de 2009 - 10:28 PM

Colombia lamenta fallecimiento de ex presidente venezolano Rafael Caldera

El gobierno colombiano lamentó hoy el fallecimiento del ex presidente venezolano Rafael Caldera y expresó sus condolencias "por la pérdida de una de las figuras políticas más representativas de la historia de ese hermano país", según la cancillería.


"El Gobierno de Colombia lamenta el fallecimiento del ex presidente Caldera (...) El pueblo colombiano expresa sus condolencias a familiares, amigos y al pueblo y Gobierno venezolanos por la pérdida de una de las figuras políticas más representativas de la historia de ese hermano país", señaló.

Caldera, quien gobernó de 1969 a 1974 y de 1994 a 1999, murió la madrugada de este jueves en Caracas a los 93 años, tras una larga enfermedad, confirmó su familia a la prensa local, señalando que no aceptará ningún homenaje de Estado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad