miércoles 07 de abril de 2010 - 9:20 PM

Colombia negociará acuerdo para evitar doble tributación con Francia

El Consejero de Comercio Exterior del país europeo en Colombia, Jean-Hughes Chailley, anunció que a partir de mayo comenzará la negociación entre delegados de ambos países.

El funcionario afirmó que la negociación la realizará la Dirección de Legislación Fiscal Francesa con sus homólogos colombianos, por lo que a comienzos de este mes vendrán unos delegados para tratar el tema del acuerdo de no doble tributación.

La embajada de Francia en Colombia manifestó que el intercambio comercial entre Francia y Colombia ha alcanzado los mil millones de euros y que el interés de los inversionistas franceses por Colombia es grande, como lo demuestra la Comisión de Renault recibida por el Presidente Álvaro Uribe hace unos días.

Colombia ha suscrito seis tratados para evitar la doble tributación con países como: España, Chile y los integrantes de la Comunidad Andina de Naciones (Ecuador, Perú y Bolivia) y Francia.

De otro lado, la embajada de Francia señaló que se ha logrado un acuerdo de equivalencias de diplomas y crece el movimiento de estudiantes colombianos a Francia y van a llegar cada vez más franceses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad