miércoles 03 de marzo de 2010 - 12:57 AM

Colombia no cuenta con los mecanismos para enfrentar un ataque militar externo

Ante las constantes amenazas de "prepararse para la guerra con Colombia", por parte del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el Ministerio de Defensa realizó un análisis donde se revela que las Fuerzas Militares y de Policía nacionales no cuentan con los mecanismos para enfrentar un ataque militar externo.



La falta de defensas antiaéreas y el manejo de los radares de inteligencia, los cuales funcionan sólo en un 50 por ciento en el país, son las principales falencias que presenta Colombia a la hora de un conflicto con Venezuela.

Así lo pudo establecer Colprensa al conocer un informe ‘ultrasecreto’ donde se revela que la Fuerza Pública colombiana carece de equipos suficientes y adecuados para contrarrestar la agresión.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad