jueves 16 de julio de 2009 - 4:06 AM

Colombia no exigirá visa a ciudadanos de 18 países

Con el fin de promover el turismo en Colombia y, por qué no, la inversión extranjera, el gobierno levantó la exigencia de visa a ciudadanos de 18 países del mundo.

Según el canciller Jaime Bermúdez, el decreto expedido por el Ejecutivo permitirá 'abrirle las puertas a más extranjeros, que muy seguramente van a enamorarse del nuestro país'.

La medida levanta la restricción para personas provenientes de Rusia, y permite que dichos ciudadanos 'entren y salgan del país' sin necesitar requisitos adicionales.

"Colombia sabe muy bien que entre más personas vengan, se van a encantar más con Colombia. Nuestra política es que vengan más personas porque sabemos que traerán a otras personas", explicó Bermúdez.

Uno de los principales motivos para sacar adelante el decreto, agregó el ministro, es que Colombia ocupa el tercer puesto, después de México y Brasil, entre las naciones que más recibe inversión extranjera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad