jueves 13 de noviembre de 2008 - 3:59 PM

Colombia no exigirá visado de ingreso a ciudadanos de 87 países

Los ciudadanos de 87 países no requerirán visado de ingreso para viajar a Colombia, anunció hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores al divulgar una medida que regula la inmigración.


La Cancillería presentó la resolución que relaciona los 87 países "cuyos nacionales no requieren visa visitante, en sus categorías de visitante turista, visitante temporal y visitante técnico, para ingresar o permanecer de manera temporal en Colombia, en estas calidades".

Agregó que "los ciudadanos de los demás países requieren de visa en todos los casos".

No obstante, la Cancillería colombiana precisó que los ciudadanos de los países exentos del visado deberán tener un permiso de entrada y permanencia expedido por el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), organismo estatal que regula los asuntos de extranjería.

Entre los países a cuyos ciudadanos no se les exige visa para entrar a Colombia se encuentran Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Mientras tanto, los ciudadanos de 80 países, entre ellos Haití y Nicaragua, necesitan visa de visitante para entrar a Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad