miércoles 22 de julio de 2009 - 7:43 PM

Colombia protagonizará próxima edición de festival español La Mar de Músicas

Colombia será el país invitado a la próxima edición del Festival de la Mar de Músicas, que se celebra en la ciudad española de Cartagena (sureste), anunció hoy la dirección de este certamen, a pocos días de la clausura de la edición de 2009, protagonizada por Marruecos.

La Embajada de Colombia en España patrocina este viernes un concierto gratuito de "La Banda distrital de Barranquilla", como aperitivo de lo que será la edición de 2010, año del bicentenario de la independencia del país, confirmó la misma fuente.

Este espectáculo, que llevará a Cartagena ritmos caribeños, según la organización, no formaba parte de la programación de la decimoquinta edición del Festival, que tuvo como país invitado a Marruecos.

La Banda distrital de Barranquilla, que actuó el pasado domingo en Madrid con motivo de los festejos por el Día de la independencia el 20 de julio, es una formación integrada por 150 músicos, pero el viernes sólo habrá una representación de cuarenta integrantes, con edades comprendidas entre los 7 y 75 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad