viernes 03 de julio de 2009 - 6:21 PM

Colombia registra 101 casos de gripe A, incluidos 2 muertos

Colombia registra 101 casos de gripe A (H1N1), incluidos dos fallecimientos, según el último balance del ministerio de Protección Social (Salud) publicado este viernes.

Algunos de los últimos contagios corresponden a personas que visitaron Punta Cana (República Dominicana), Aruba y Estados Unidos, y que fueron tratados con "recomendaciones generales de aislamiento voluntario y medidas de bioseguridad individual y familiar".


Además de los 101 casos confirmados, incluidas dos personas muertas el 4 y el 19 de junio, hay otros 22 "probables" y 1.491 "sospechosos", según el reporte.

Los fallecidos, una mujer de 28 años y un hombre de 24 residentes en Bogotá, no registraban antecedentes de viajes al exterior, según las autoridades sanitarias.

El mayor número de contagios, 32, son en Bogotá, precisó el balance.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad