miércoles 09 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Colombia registró 20 muertes por gripe A(H1N1) en una semana

Colombia registró 20 muertes por gripe A(H1N1) en la última semana, con lo que el total desde que la pandemia llegó al país, en mayo, ascendió a 183, informó ayer el Ministerio de Protección Social.

A la fecha, se han reportado en Colombia un total de 3.255 casos confirmados del virus pandémico A(H1N1), incluidos 183 fallecimientos, frente a los 163 informados el 1 de diciembre, se señaló en un reporte difundido por esa cartera, que no explicó las causas de este repentino aumento. El mismo documento detalló que 'se ha confirmado la circulación del virus en 31 de los 32 departamentos, 4 distritos y 191 de los 1.102 municipios del país'.

Bogotá, que conforma el Distrito Capital, ha sido con 74 víctimas mortales la ciudad que ha registrado más fallecimientos por la enfermedad.

Por departamentos, Antioquia, con 28, es el que mayor número presenta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad