miércoles 06 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Colombia toma ejemplos de otros países para reintegración

Con el fin de generar alianzas y tratar de una forma integral el problema de la desmovilización en Colombia, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió ayer con el Director General de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), William Lacy Swing.

La reunión que se llevó a cabo en la Casa de Nariño, trató la experiencia colombiana de desmovilización y, a su vez, a lo que se enfrentan tanto los gobiernos como quienes hacen parte del proceso de reintegración.

Por su parte, William Lacy Swing, afirmó que se siente orgulloso por la excelente relación del organismo internacional con Colombia y del trabajo que se está realizando en el sentido de las desmovilizaciones y migraciones.

Lacy Swing, de paso por el país, después se dirigió a Cartagena donde participó como panelista en el primer Congreso Internacional de Desarme, Desmovilización y Reintegración (Ciddr).

El experto participó en la tarde con sus impresiones sobre del rol fundamental de los procesos de reintegración basados en la comunidad, la seguridad, la paz y el desarrollo la sociedad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad