jueves 26 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Colombia y Estados Unidos hablarán sobre extradición

El ministro de Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, confirmó que el Gobierno Nacional buscará un encuentro con las autoridades judiciales y el embajador de los Estados Unidos, William Brownfield, para resolver las diferencias por el tema de la extradición.

El anuncio fue hecho por el Jefe de Cartera luego de una reunión en la Casa de Nariño con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Javier Zapata, y el presidente de la Sala Penal, José Leonidas Bustos.

'Convinimos en que el Ministro del Interior y el Ministro de Relaciones Exteriores, acompañados del viceministro de Justicia y del Secretario Jurídico de la Presidencia solicitaremos una audiencia con el embajador de EU para dialogar aspectos bilaterales, entre ellos el tema de la extradición.

Va a haber una charla entre el gobierno colombiano y el de EU', manifestó el Ministro, quien se negó a ampliar detalles sobre su diálogo con los magistrados. 

Vea además en la edición impresa

  • síntesis / El diálogo es la solución

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad