sábado 10 de abril de 2010 - 12:31 AM

Colombia ya tiene oro en Panamericano de Ciclomontañismo

El equipo colombiano ya sumó su primera medalla dorada en desarrollo del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que se cumple en Amatitlán, territorio guatemalteco.



Los tricolores se impusieron en la prueba de relevos donde tuvieron actividad Jonathan Botero, Holman Vanegas, Laura Abril y Fabio Castañeda, quienes superaron a los mexicanos, quienes buscaban retener para sí el título.

Pasadas las dos primeras vueltas los ‘manitos’ eran quienes imponían las condiciones, sin embargo, en la tercera y cuarta, a través de Abril y Castañeda, Colombia logró recuperarse, superar a los mexicanos y cobrar el triunfo en la competición.

La clasificación final, después de los tricolores, dejó a México, Argentina, Costa Rica, Brasil, Ecuador, Chile y Guatemala.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad