jueves 13 de mayo de 2010 - 9:16 PM

Colombiana que fue retenida por supuesto espionaje en Venezuela dijo que no fue maltratada

Cruz Elba Giraldo, colombiana que permaneció retenida por más de 40 días en una cárcel venezolana por supuesto espionaje, fue liberada por las autoridades venezolanas.



Según declaró, durante este tiempo ni ella, ni los demás colombianos que estuvieron retenidos, sufrieron maltratos por parte de las autoridades venezolanas.

'Estuvimos muy bien tratados durante este periodo, fue una consideración especial la que tuvimos. Creo que también lo hacen con las demás personas. Todos los funcionarios nos trataron bien", manifestó la colombiana.

Giraldo descartó que existiera alguna presión por parte de las autoridades venezolanas después de su liberación y manifestó que "permanecerá en Venezuela" atendiendo la empresa familiar que tiene en el vecino país.

Según lo informó la recién liberada, su compañero Luis Carlos Cossio y su sobrino Nelson Giraldo aún permanecen detenidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad