miércoles 24 de febrero de 2010 - 8:54 PM

Atención: el Profesor Moncayo se encadenaría de nuevo

La propuesta de que las liberaciones de los secuestrados por las Farc se hagan después del 14 de marzo, no le pareció apropiada al profesor Pablo Emilio Moncayo, padre de uno de los militares privados de la libertad.

(Foto MAURICIO VILLAMIZAR/VANGUARDIA LIBERAL)



Por eso dijo que de nuevo piensa encadenarse frente al Palacio de Nariño y le pedirá la senador Piedad Córdoba que reflexione sobre el dolor que provoca en las familias retrazar más el proceso de entrega.

El conocido 'Caminante por la paz' tampoco ve apropiado que el Presidente acuse a Piedad Córdoba de hacer campaña con estas liberaciones, pues debe primar la libertad y la vida de unas personas y no otras consideraciones.

Cabe señalar que la senadora y candidata liberal Piedad Córdoba hace un par de horas confirmó se presentará una propuesta a las Farc para que las liberaciones se realicen después del 14 de marzo.

"Esto lo hacemos para evitar que el Gobierno siga diciendo que nosotros hacemos campaña con las liberaciones, no queremos que se siga torpedeando un proceso que lleva más de un año" afirmó la senadora.

Además denunció la injerencia de organismos de seguridad del estado en las elecciones del 14 de marzo.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad