lunes 05 de diciembre de 2022 - 8:58 AM

Colombiano Falcao García fue clave en los inicios de Kylian Mbappé

Falcao García y Kylian Mbappé compartieron equipo en el Mónaco francés en la temporada 2016-2017, donde conformaron una de las mejores delanteras.

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue un hombre importante en los inicios de Kylian Mbappé, quien brilla con luz propia en el Mundial de Catar 2022.

El delantero del PSG compartió equipo con Falcao, en el Mónaco, y recibió muchas enseñanzas del atacante samario.

En entrevista con la revista Esquire, Mbappé señaló en 2021 que 'El Tigre' fue fundamental para su crecimiento como jugador. "Era una estrella, pero tenía ganas de transmitir. Fue como un maestro para mí. Es alguien que siempre quiere marcar, pero me dejó espacio para expresarme", dijo Mbappé.

Mbappé y Falcao conformaron una de las mejores duplas en el Mónaco, que les permitió ser campeones de Francia y avanzar a las semifinales en la Liga de Campeones.

"Es muy bueno de cara a la portería, tranquilo en su juego y me transmitió esa serenidad que yo no tenía, porque yo era joven y quería ir a 2.000 kilómetros por hora", sostuvo en su momento Mbappé.

Actualmente, Mbappé es el goleador del Mundial con cinco tantos y también ya registra nueve anotaciones en dos participaciones en el evento más importante a nivel de selecciones de fútbol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad