miércoles 02 de diciembre de 2009 - 1:19 AM

Colombianos por la Paz piden urgente reunión para agilizar liberación de secuestrados

En una comunicación de cuatro párrafos, el grupo de Colombianos y Colombianas por la Paz le solicitó al Gobierno una nueva reunión urgente, para que se acuerden los protocolos y se agilicen las liberaciones unilaterales del sargento Pablo Emilio Moncayo y del soldado profesional Josué Daniel Calvo, así como la entrega de los restos del mayor Julián Guevara.


"Esperamos que el Gobierno Nacional a la mayor brevedad convoque a una reunión en que se acuerden los protocolos de protección y de seguridad para el desarrollo de la misión humanitaria en la que participarán la iglesia, el Cicr, Colombianas y Colombianos por la Paz, en cabeza de la Senadora Piedad Córdoba y el profesor Gustavo Moncayo", dice la comunicación.

De la misma forma la organización se mostró de acuerdo con la reunión de este martes al expresar que "saludamos como un signo de este camino, la reunión de delegados de la jerarquía de la iglesia Católica y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR)".

Colombianos y Colombianas reiteraron la disposición de continuar el diálogo con las guerrillas colombianas para adelantar próximas liberaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad