martes 23 de diciembre de 2008 - 11:57 PM

Colombianos que reclaman por dineros a DMG llegan a 224 mil

 Un total de 224 mil colombianos han reclamado dinero de DMG y de ellos, 137 mil lo hicieron en Bogotá, según cifras consolidadas a la medianoche del 22 de diciembre.

Hoy martes 23 de diciembre termina el plazo para esos reclamos, por lo que se estima que la cifra total suba a 226 mil personas.

Las cifras fueron confirmadas por la interventora de DMG Holding, María Mercedes Perry, quien también dijo que hasta hoy se han recuperado 50 mil millones de pesos de esa captadora de dinero.

De acuerdo con los tiempos diseñados para el proceso, en la segunda semana de febrero se podría empezar a hacer la devolución del dinero a través de mecanismos que aún están por determinar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad