lunes 16 de marzo de 2009 - 12:32 AM

Comandante de Fuerza Aérea fue estafado con pirámide

El comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), general Jorge Ballesteros, así como otros altos mandos de esa fuerza, resultaron timados al depositar su dinero en una empresa captadora de dinero que resultó ser ilegal, según un comunicado oficial divulgado hoy.

"El incumplimiento en sus obligaciones con las personas que de buena fe encomendaron su dinero, afectó a algunas personas de la institución entre quienes se encuentra el señor General Jorge Ballesteros", informó en un comunicado de prensa el comando central de la FAC.

Según la FAC, la firma Carlos Bernardo Gaitán Cancino E.U.' fue presentada ante el alto mando como una empresa unipersonal, registrada legalmente y constituida el 4 de marzo de 2008 como una empresa de inversiones a nivel nacional e internacional.

"Por lo anterior, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos y gracias a los informes recibidos, cursan en la actualidad la investigación disciplinaria por parte de la institución y penales interpuestas por algunos de los afectados", concluyó.

Las llamadas 'pirámides financieras' son empresas ilegales captadoras de dinero que ofrecían el pago de rendimientos de hasta un 300% con el dinero de nuevos clientes, hasta quebrar o huir con los fondos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad