martes 09 de marzo de 2010 - 1:12 AM

Comandante de las Fuerzas Militares descarta liberaciones esta semana

El comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, argumentó que las Fuerzas Armadas no pueden descuidar la seguridad en zonas vulnerables en época electoral.

El oficial aseveró que las familias y los colombianos deben comprender que las liberaciones del sargento Pablo Emilo Moncayo y del soldado profesional Josué Daniel Calvo, deben esperar otra semana.

"Los colombianos deben comprender que esta semana es imposible realizar operaciones humanitarias para liberar a nuestros compañeros que hace tiempo debían estar libres", expresó el general Padilla.

De acuerdo con el Comandante de las Fuerzas Militares, durante esta semana "estamos empeñados en garantizar la seguridad del proceso electoral, no sería lógico ni conveniente hacer suspensión de operaciones para dejar a estas poblaciones a la merced de la voluntad y agresión de estas organizaciones narcoterroristas".

El general Padilla de León reiteró que "son las Farc las que secuestraron a nuestros compañeros, son las Farc los que los mantienen aún privados de la libertad. Se han dado todas las posibilidades para que esta liberación se haya producido hace tiempo y siempre ha habido algún motivo de excusa para que esto no sea posible".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad