martes 02 de febrero de 2010 - 12:43 AM

Comienza capacitación para jurados de votación

A partir de este lunes comenzó la capacitación para los jurados de votación designados para las próximas elecciones de Congreso y Parlamento Andino.

Las primeras ciudades en capacitar a los jurados son Santa Marta, Cartagena y Medellín. En Bogotá la capacitación será a partir del 3 de febrero y en Barranquilla a partir del 8 del mismo mes.

Las jornadas de capacitación tienen una duración de dos horas y son la oportunidad para que los jurados designados conozcan plenamente sus funciones durante el proceso electoral y aclaren dudas al respecto.

Si el ciudadano no puede asistir en las fechas y horarios previstos a la capacitación, podrá leer de igual forma la cartilla de capacitación publicada en el portal www.registraduria.gov.co.

La Registraduría Nacional no impondrá ninguna sanción por la no asistencia a la capacitación, aún cuando reiteran la importancia de estas.

Para consultar los lugares y las horas programadas en cada ciudad, deberá acceder al portal de la Registraduría Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad