miércoles 07 de octubre de 2009 - 11:39 PM

Comienza diálogo que busca salida a crisis política en Honduras

Delegados del gobierno de facto de Honduras y del derrocado mandatario Manuel Zelaya inauguraron hoy un diálogo, supervisado por la OEA, que busca resolver la crisis que desató el golpe de Estado del 28 de junio, constató un periodista de la AFP.


La mesa de negociación abrió con palabras del canciller del gobierno de facto, Carlos López, en un hotel de la capital y bajo verificación del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y una decena de cancilleres y vicecancilleres de la región.

El diálogo abrió a las 12H20 locales (18H30 GMT) con más de dos horas de retraso y en medio de un amplio despliegue de militares y policías fuertemente armados.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad