viernes 18 de diciembre de 2009 - 10:00 PM

Completa normalidad en regiones de Colombia donde se sintió el sismo

La Red Sismológica Nacional informó que el sismo sentido esta mañana fue de 5,3 grados en la escala de Richter y se registró a 148 kilómetros de profundidad con epicentro en el municipio de Caloto (Cauca).

De acuerdo con Ingeominas el movimiento telúrico, que se registró hacia las 9:30 de la mañana, se sintió específicamente en la zona del suroccidente del país (Popayán, Valle y Eje Cafetero).

Hasta el momento, según los reportes iniciales de las autoridades, no se registraron daños o personas lesionadas. Sin embargo, hay atención sobre Caloto, donde fue el epicentro.

El general Gustavo Adolfo Ricaurte, comandante de la Policía Cauca, Valle y Nariño, señaló que "hasta el momento no hay ningún aspecto de consideración en Cali y los comandantes de Nariño, Cauca y Valle que no ha ocurrido ninguna eventualidad".

Por su parte, en la Oficina de Emergencia del Departamento del Huila se informó que no se han registrado novedades relacionadas con el temblor ocurrido en el Cauca, sin embargo, precisan que se mantienen monitoreos permanentes en los municipios del sur y occidente del Huila, los cuales colindan con el Cauca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad