domingo 10 de enero de 2010 - 11:53 PM

Con accidennte en la vía Bucaramanga - San Gil inicia Plan Retorno

Un parte satisfactorio de la movilidad en las principales vías del territorio nacional, entregó hoy el Comandante de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino.

Luego de un sobrevuelo nacional, confirmó la normalidad con la que transcurre el segundo día del primer puente festivo del año.

'La situación es normal y óptima. Los ciudadanos han respondido con responsabilidad', dijo el oficial.

Aunque en las últimas horas se presentaron algunos inconvenientes en la vía que del Alto de la Línea conduce a Ibagué (Tolima), y en el tramo entre Bucaramanga (Santander) y el municipio de San Gil, por el choque entre vehículos, las autoridades reportaron que la situación ya fue normalizada.

'Todos los ejes viales están en buenas condiciones. El tráfico fluye con normalidad', agregó el general Palomino, quien hizo un llamado a los ciclistas para que suspendan este lunes sus prácticas en las carreteras, con el fin de mejorar la capacidad en la movilidad y disminuir los posibles accidentes.

RESTRICCIÓN VEHICULAR

De otro lado recordó la restricción para vehículos de carga pesada, que opera en todas las carreteras del país.

El objetivo es agilizar la entrada y salida de carros a las ciudades. La medida se inició este domingo a partir de las 12 del mediodía, hasta las 9:00 de la noche y se reanudará mañana lunes en el mismo horario.

Los únicos vehículos de este tipo que tendrán permiso de operar serán aquellos que transportan combustible para surtir las diferentes plantas de servicio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad