jueves 10 de diciembre de 2009 - 11:35 PM

Con derecho de petición esperan agilizar referendo reelecionista

El representante de la U Roy Barreras presentó un derecho de petición ante la Corte Constitucional para que este Alto Tribunal resuelva la exequibilidad del referendo de cadena perpetua. La petición también tiene el propósito de obligar a la Registraduría a cambiar la logística para que se pueda realizar este referendo y de paso, el de la reelección presidencial, que se tendría que hacer el mismo día.


La idea es que una vez la Corte emita el fallo sobre el referendo de cadena perpetua a violadores de menores la Registraduría esté obligada a armar la logística para que se realicen los dos referendos. El ente electoral ha dicho que se puede tardar más de tres meses en armar la logística, lo que imposibilitaría que el presidente de la República, Álvaro Uribe, se presente.

"El único enemigo que tiene el referendo de la reelección el tiempo", dijo el representante Roy Barreras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad