domingo 01 de febrero de 2009 - 7:56 PM

Con una canción de su hijo será recibido Walter José Lozano

Los familiares de Walter José, el mayor de los hijos de Inírida Guarnizo y Luciano Lozano, viven en estos momentos sentimientos de alegría al recibir la noticia de su liberación. Su hijo Camilo, durante la ausencia de su padre, se dedicó a componerle una serie de canciones para su recibimiento. Hoy se las cantará en persona.


'Tengo mucha emoción, porque sé que este es un milagro de Dios que nuestro hijo regrese, estamos muy contentos de que llegue de nuevo a nuestro hogar', dijo Luciano, quien añadió: 'siento que mi hijo viene y siempre tuve fe en que este año sería su liberación, aunque no nos han confirmado oficialmente estoy muy positivo que así será'.

Ahora bien, la abnegada madre de Walter José con lágrimas de felicidad en sus ojos manifestó: 'Me parece mentira, pero sé que es una realidad".

Walter José Lozano, agente de la Policía, de 36 años y cuyo ingreso a la fuerza pública se hizo en 1992, fue secuestrado hace un año y siete meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad