martes 23 de febrero de 2010 - 1:54 AM

Concejal de Yopal niega video en el afirma haber recibido dinero de la Alcaldía

El concejal de Yopal, Cristóbal Torres, quien aparece en un video confesando que la alcaldesa de Yopal, Liliana Fernanda Salcedo, repartió 28 millones de pesos para asegurar que concejales voten favorablemente los proyectos que presente la Alcaldía, negó que haya recibido dinero alguno.

"Es un video que es cortado, maquillado, editado… Ellos cortaron y pegaron para acomodar, ahora queremos saber quién lo hizo y quién lo publicó", precisó el concejal Torres.

El concejal agregó que, incluso fue él quien denunció este mismo caso de siete concejales que pretendieron presionar a la Alcaldía para que entregara dineros a cambio del apoyo a los proyectos que presentara la Administración.

"En una denuncia radicada explicamos cómo sucedieron esos hechos y las personas que se organizaron para que otras hicieran lo que ellos querían… Las amenazas en nuestra contra provienen de los mismos concejales de Yopal. Ellos trataban de presionar a la Administración", indicó el concejal Torres.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Yopal, Rodolfo Puente, rechazó la veracidad de este video y negó que la alcaldesa haya entregado dinero a concejales.

"Estos videos se forjaron como garantía entre un grupo de concejales para mantenerse en una unidad que les permitiera forzar a la administración municipal y ante lo cual nunca se cedió…. No cabe duda que fue un chantaje", indicó Puente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad