viernes 06 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Condena contra socios de David Murcia se conocería el martes

El próximo martes 10 de febrero se conocería la condena contra los dos socios de David Murcia Guzmán: Margarita Pabón y Daniel Ángel.

Ayer, durante más de cuatro horas, el juez cuarto especializado de Bogotá,  de descongestión, Carlos Enrique Tobón, escuchó el preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y los dos socios de Murcia, que se había dado el pasado 9 de enero.

Daniel Ángel denunció que tenía problemas de seguridad porque en la cárcel la Picota, donde está recluido, se descubrió un plan para secuestrar a su esposa, que tiene ocho meses de embarazo.

Ángel hizo la denuncia en la audiencia de preacuerdo en el Juzgado Cuarto de Descongestión en los Juzgados Especializados de Bogotá. 'Soy consciente de que con mi conducta inflingí la ley', afirmó en la audiencia.

Juez reconoció ahorradores de DMG como víctimas

Víctimas de DMG ganaron otra batalla porque el juez cuarto de descongestión, Carlos Enrique Tobón, reconoció la calidad de víctimas de los ahorradores de la comercializadora DMG en el proceso contra Margarita Pabón y Daniel Ángel, socios de David Murcia.

En las primeras dos horas de audiencia de revisión de preacuerdo suscrito entre los dos directivos DMG con la Fiscalía, nueve abogados lograron acreditar a un grupo de afectados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad