martes 26 de enero de 2010 - 4:38 AM

Condena para ex Gobernador de Putumayo, pide la Procuraduría

La Procuraduría General de la Nación pidió que se condene al ex Gobernador de Putumayo Carlos Alberto Palacio por el delito de intervención indebida en política.



Así lo solicitó el Ministerio Público este lunes en audiencia pública realizada ante la Corte Suprema de Justicia.

El ente veedor pidió que la condena al ex gobernador fuera con multa y pérdida del cargo por los hechos conocidos en junio del año 2004, a pocos meses de iniciar el periodo para el que fue elegido el gobernador.

Según la resolución de acusación, Palacio declaró que había influido sobre servidores públicos para que respaldaran al candidato de su preferencia para la alcaldía del municipio de Orito a principios de ese año.

Las denuncias que hicieron tres concejales de Orito, Putumayo, fueron las que llevaron a las autoridades a realizar una investigación contra el entonces mandatario seccional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad