jueves 17 de septiembre de 2009 - 1:00 AM

Condenada periodista Adriana Arango por captación ilegal

La periodista y presentadora de televisión Adriana Arango Muñoz fue condenada por una juez de Bogotá por el delito de captación ilegal de dinero. La decisión cobija también a su esposo Hugo Javier Coy.

Según la juez Arango Muñoz es culpable por captar masiva y habitualmente dinero, al igual que por no devolverlo y  por estafa agravada.

Durante la audiencia, la encargada de impartir justicia revocó la detención domiciliaria, pues la suma de la pena que puede imponerle a Arango supera los cinco años de prisión.

De esta manera, Arango será enviada a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. En el caso de Coy, aún no se conoce su lugar de reclusión.

El abogado de las víctimas de la estafa, Ricardo Téllez, sostuvo que se encuentra satisfecho con la decisión y expresó que lo que se pretende en la audiencia de reparación es el pago del capital invertido y una indemnización por daños y perjuicios.

La audiencia de reparación de los afectados fue programada para el próximo 28 de octubre próximo. Sólo hasta ese día se conocerá el total de la condena que Arango y su esposo deberán cumplir.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad