sábado 18 de octubre de 2008 - 5:54 AM

Condenadas siete personas por lavado de activos

Un juez especializado de Bogotá condenó a siete personas quienes integraban una red internacional dedicada al lavado de activos al servicio del bloque Centauros de las Autodefensas.

De acuerdo con la investigación que adelantó un fiscal de la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y Contra el Lavado de Activos, se blanquearon por lo menos ocho millones de dólares por intermedio de las empresas Llanos Oild Exploration y Servicios Petroleros del Caribe Ltda., encargadas de recibir los giros del exterior.

Entre los condenados se encuentra Eustorgio Salomón Ordóñez, quien fue funcionario del servicio de impuestos y aduanas y era el encargado de legalizar en el país los dineros procedentes de Australia, Estados Unidos, México y Panamá, donde se comercializaba la droga enviada por los paramilitares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad