sábado 17 de octubre de 2009 - 2:25 AM

Condenado ex jefe de seguridad del CTI por tráfico de armas

El Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado de Cúcuta condenó a 11 años y siete meses de prisión a José David Rodríguez Reyes, ex jefe de seguridad del CTI en la capital nortesantandereana por los delitos de peculado por apropiación en concurso heterogéneo con falsedad ideológica en documento público y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

Rodríguez Reyes admitió ante un fiscal de Delitos contra la Administración Pública que sustrajo 19 mil cartuchos de diferente calibre y 26 armas de las que devolvió sólo siete.

Según la confesión del ahora condenado, desde abril de 2008 y durante un año, aproximadamente, incurrió en el ilícito para lo que de manera fraudulenta diligenció reportes de armamento y munición a diferentes dependencias de la Fiscalía.

Rodríguez Reyes está recluido en la cárcel Modelo de Cúcuta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad