sábado 24 de octubre de 2009 - 2:11 AM

Condenado un guerrillero a 26 años de prisión por asesinato de Fiscal

El Juzgado Penal del Circuito Especializado adjunto al Primero de Popayán condenó a 26 años de prisión a Jhon Mario Chantré Banguero, miliciano del VI frente de las Farc, por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con las investigaciones, Chantré Banguero es responsable por el asesinato del fiscal seccional de Corinto (Cauca) Mario Fernando Canal Ricaurte, ocurrido el 12 de noviembre de 2004, cuando el funcionario viajaba en un taxi desde Corinto hacia Cali y fue atacado por un hombre que le disparó en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Las autoridades lograron establecer que el crimen del fiscal Canal Ricaurte tuvo como móviles varias investigaciones que adelantaba en contra de miembros del citado grupo insurgente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad