viernes 14 de mayo de 2010 - 1:07 AM

Condenados ex policías por complicidad en secuestro

Un Juez Segundo Especializado, con funciones de Conocimiento de Cali, condenó a 21 años de prisión a dos ex policías por su complicidad en los delitos de secuestro extorsivo y concusión.

En el proceso la Fiscalía demostró que el 6 de agosto de 2009 los por entonces agentes Óscar Mauricio Noriega Narváez y Luis Eduardo Huila Pérez detuvieron un vehículo que violaba el pico y placa y en el que era trasladado un secuestrado. No obstante esa situación, los uniformados permitieron que los plagiarios continuaran su camino. Días más tarde la víctima logró escapar del lugar de cautiverio.

Noriega y Huila fueron aprehendidos en septiembre de ese año.

Durante la lectura de sentencia el juzgador también condenó a los ex policías al pago de una multa de 3.520 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad