lunes 09 de febrero de 2009 - 1:12 AM

Condenan a cinco años de cárcel a hombre que "tocó" a una niña

El Tribunal Superior de Bogotá condenó a cinco años y cuatro meses a Andrés Mauricio Amaya Amaya, quien rozó por varios minutos a una niña de diez años en un bus articulado de TansMilenio.

El abogado defensor de la menor, Jhon Jairo Cadena, expresó a RCN que 'el incidente se registró en uno de los buses de TransMilenio en el trayecto de la calle 80. El pasajero Andrés Mauricio Amaya rozó a la menor en su espalda y otras partes. El bus se encontraba casi vacío'.

Por su parte, el fiscal encargado del caso, Andrés Martínez Parra, dijo en la audiencia que 'esta niña quedó estática, inmóvil, con miedo Después la mamá la observó con atención y es cuando la menor estalla en llanto'.

Luego de la orden del Tribunal, las autoridades capturaron a Amaya y lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser enviado a un centro penitenciario y carcelario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad