sábado 31 de octubre de 2009 - 3:44 AM

Condenan en Venezuela a un colombiano por ocultar dos toneladas de cocaína

La justicia venezolana condenó a casi nueve años de prisión a un ciudadano colombiano que se declaró culpable de estar involucrado en el traficado de más de dos toneladas de cocaína, informó hoy la Fiscalía General.

El Tribunal Tercero de Juicio del estado central de Guárico condenó al colombiano Henry Quintero Martínez a ocho años y nueve meses de prisión por ocultar "dos toneladas, 20 kilogramos con 200 gramos de cocaína", informó un comunicado del Ministerio Público.

El alijo fue decomisado el 11 de junio de 2004 en la finca Los Pilones, ubicada en Guárico, durante un operativo policial en el que fueron detenidos otras tres personas de nacionalidad colombiana.

Esos tres ciudadanos colombianos, identificados como Juan Carlos Muñoz, y Mauricio y Rodrigo Bermúdez, también fueron condenados a ocho años de prisión el pasado 7 de octubre acusado de "ocultamiento" de drogas, de acuerdo a la información judicial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad