viernes 05 de marzo de 2010 - 4:02 AM

Conductores empezaron firmatón para revocar mandato de Alcalde de Bogotá

Algunos transportadores buscan que la falta de acuerdo entre los conductores de Bogotá y el Alcalde de la ciudad, Samuel Moreno, termine con la revocatoria de su mandato.

 

Ese es el objetivo de la ‘firmatón’ que desde el mediodía de este jueves adelantan los pequeños y medianos transportadores.

En la Plaza de Bolívar, justo enfrente del Palacio Liévano, los conductores iniciaron la recolección de firmas para pedir que Moreno abandone el cargo.

Uno de los impulsores de la iniciativa, quien pidió mantener su nombre en reserva, afirmó que ya se han recogido más de tres mil firmas y que el objetivo será llegar a un millón en menos de una semana.

"Estamos aburridos con este alcalde, porque por él estamos así y es su culpa este caos", afirmó.

La ‘firmatón’ estuvo acompañada por las voces de protesta de cientos de manifestantes que recorrieron las diferentes calles capitalinas para rechazar las medidas adoptadas por el mandatario local, en cuanto al transporte.

Hugo Pérez, una de las personas que firmó para pedir la revocatoria del mandatario local, aseguró que "Bogotá no puede seguir en esta situación".

"Es la hora de que nos revelemos y nos unamos para pedirle la renuncia (al alcalde)", señaló Hugo.

Desde mañana viernes los transportadores irán por las 20 localidades de la ciudad, en busca del apoyo de los bogotanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad