domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Confirman restos de niña desaparecida en Florida

Los análisis forenses confirmaron que los restos humanos hallados la semana pasada en una zona boscosa de Florida corresponden a Caylee Marie Anthony, la niña de tres años que estaba desaparecida desde junio pasado y cuya madre es la principal acusada, en un caso que ha acaparado la atención de la opinión pública estadounidense.

Jan Garavaglida, forense del condado de Orange, en la costa este del estado de Florida, explicó en una rueda de prensa que las pruebas de ADN practicadas a los restos humanos permitieron establecer que éstos corresponden a la pequeña y que su muerte se considera un homicidio.

La forense señaló que el análisis de los restos de huesos no reveló que Caylee sufriera algún tipo de trauma antes de su muerte, y que no se ha podido determinar todavía las causas de ésta.

El cadáver fue encontrado en zona de densa vegetación a menos de un kilómetro de la vivienda donde la menor vivía con sus abuelos y su madre, Casey Anthony, de 22 años, detenida en octubre por su muerte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad