jueves 15 de octubre de 2009 - 7:40 PM

Confusa muerte de bebé en Medellín

Una joven madre de 17 años de edad, denunció el pasado miércoles que su hijo, de tres meses de nacido, falleció por falta de atención médica.


Según su hermano, Alexánder Mosquera, el bebé fue dado de alta el pasado domingo, del Hospital San Vicente de Paúl, centro en el que permaneció desde su nacimiento.

El martes, afirmó, su hermana fue a solicitar atención de neumología, pero le fue negada al no contar CON 52.200 pesos. "Tres horas después, el niño se puso muy mal y lo llevaron a la Unidad Intermedia, donde falleció", dijo.

Al respecto, Jorge Luis Jiménez, secretario General del San Vicente, aseguró que cuando la madre solicitó el servicio, lo hizo sin llevar a su hijo ni los documentos. "El domingo, el bebé salió en perfectas condiciones del Hospital y se le proporcionó oxígeno domiciliario", dijo. Agregó que la joven tampoco solicitó atención por urgencias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad