jueves 11 de junio de 2009 - 12:56 AM

Congresistas piden archivar investigación por reelección contra 86 representantes

Con algunas modificaciones fue radicada la carta ante la Corte Suprema de Justicia para que se archive la investigación en contra de los 86 representantes que votaron el referendo de la reelección en diciembre pasado.

El alto Tribunal adelanta una investigación preliminar contra los congresistas después de una demanda que hiciera el representante Germán Navas Talero (Polo) al considerar que estos votaron a sabiendas de que el referendo no reunía todos los requisitos.

En la mañana, un grupo de juristas entre ellos Juan Ángel Palacio, Eduardo Montealegre y Marco Gerardo Monroy, se reunieron con el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, y el representante Roy Barreras, para acordar el cambio de los términos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad