miércoles 10 de diciembre de 2008 - 12:03 AM

Congreso propone creación de fondo para reparación de pirámides

En debate de la Comisión Tercera del Senado, los senadores Jaime Dussán Calderón, Germán Villegas Villegas y Óscar Darío Pérez, propusieron crear un fondo para la reparación de los afectados por el desplome de las captadoras ilegales.

La propuesta contaría con recursos incautados a las firmas intervenidas, pero también con fondos del fisco nacional. 'Señor Ministro, cambie el discurso. No es posible que se logre acallar la protesta social con propuestas ineficaces', señaló el Senador citante, Jaime Dussán Calderón.

El senador Dussan agregó que no son viables las fórmulas que ha propuesto el Gobierno y que sólo se busca cansar a la gente. En ese mismo sentido el Senador Germán Villegas Villegas, dijo que el estado de emergencia social, decretado por el Ejecutivo, debe ser aprovechado para soluciones extraordinarias.

'No se puede seguir diciendo que se derrumbó el país y señalar que para eso están las Familias en Acción. Esos son programas normales y acá hay una situación de anormalidad', finalizó Dussan Calderón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad