viernes 23 de octubre de 2009 - 12:19 AM

Consejo de Estado emite concepto sobre bases militares

Hoy jueves en horas de la mañana llegó a la Casa de Nariño el concepto del Consejo de Estado sobre el acuerdo militar entre Colombia y los Estados Unidos, y en el cual se habilitan siete bases las que para la estadía de personal uniformado de los Estados Unidos.


Así lo informó el Gobierno Nacional a través de un corto comunicado de prensa en el que deja claro que lo analizará, y a la mayor brevedad ofrecerá las recomendaciones pertinentes.

'El Gobierno de inmediato conformó una Comisión integrada por los ministerios del Interior y Justicia, Relaciones Exteriores y Defensa Nacional y la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República, con el propósito de analizarlo e informar al Jefe de Estado sobre su alcance', señaló la comunicación.

El documento, emitido el 13 de octubre, fue entregado por la presidenta (e) del Alto Tribunal, Nohemí Hernández.

Este es el comunicado

'El Gobierno Nacional recibió hoy en las horas de la mañana, de manos de la Presidenta (e) del Honorable Consejo de Estado, Nohemí Hernández, el concepto relacionado con el Acuerdo Complementario para la Cooperación y Asistencia Técnica en Defensa y Seguridad, entre los Gobiernos de la República de Colombia y los Estados Unidos de América, emitido el 13 de octubre por esa Corporación.

El Gobierno de inmediato conformó una Comisión integrada por los ministerios del Interior y Justicia, Relaciones Exteriores y Defensa Nacional, y la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República, con el propósito de analizarlo e informar al Jefe de Estado su alcance y ofrecer las recomendaciones pertinentes, con la mayor brevedad'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad