miércoles 14 de octubre de 2009 - 9:51 PM

Consejo de Estado entregó concepto sobre el tercer canal

El viceministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Medina, dijo que el documento sobre la forma de entregar en concesión el canal fue entregado anoche; sin embargo, se mantiene la reserva legal y aún no se puede revelar Medina precisó que en el transcurso de hoy el Misterio enviará una comunicación el Consejo de Estado para solicitar que se levante la reserva y mañana hacer pública la posición.

Pese a que Medina no reveló más detalles, sí manifestó que de ser positivo el concepto continuará como venía sucediendo; es decir, los aspirantes podrán hacer sus propuestas y se hará un nuevo cronograma.

Bajo estos parámetros, la concesión se entregaría con 50 por ciento para los contenidos y otro 50 por ciento para la propuesta económica, esquema que no comparten los canales privados y la Procuraduría.

Satcol


De otro lado, el funcionario dijo que el proceso de licitación del satélite, presupuestado para presentar propuestas finales para el 23 de octubre, se moverá al seis de noviembre por solicitud de los aspirantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad