viernes 05 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Consejos comunales no irán por TV antes de elecciones

Los habituales consejos comunales de Gobierno de los fines de semana sólo volverán a ser transmitidos después de la fecha de elecciones presidenciales. Así lo informó ayer el Alto Consejero para las Regiones, Miguel Peñaloza.

La decisión fue tomada luego de la recomendación hecha por la oficina jurídica de la Casa de Nariño. 'Nos ha recomendado que mientras persista la Ley de Garantías no se transmita los consejos comunales', dijo el alto funcionario. Esta decisión fue tomada para evitar que los actuales candidatos utilicen estos espacios para hacer campaña.

De esta manera, queda claro que antes del 30 de mayo el canal institucional no podrá emitir las habituales visitas del Presidente de la República, Álvaro Uribe, a las regiones.

Lo que se evalúa en este momento es si se reanudan las transmisiones a través de la Radio Nacional de Colombia. Por ahora los consejos podrán verse por la página web de la Presidencia: www.presidencia.gov.co.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad