martes 13 de abril de 2010 - 2:04 AM

Continúa bloqueda la vía a Buenaventura

Desde las 10:30 de la mañana de hoy lunes, unas 1.200 personas bloquean la vía a Buenaventura a la altura del kilómetro 40. La protesta inició momentos después de finalizada la ceremonia religiosa en honor a las víctimas de la avalancha de Bendiciones, ocurrida hace cuatro años, y será levantada cuando el alcalde de Buenaventura, José Félix Ocoró, se presente en el lugar.


El motivo de la protesta es, según los participantes, el incumplimiento del gobierno Nacional, Departamental y Municipal de construir viviendas para los damnificados de la avalancha. Según informaciones, aunque el terreno fue comprado, no se han iniciado labores de construcción.

El coronel Luis Antonio Montenegro, comandante de la Policía de Carreteras del Valle afirmó que están en diálogos con la comunidad para que retiren el bloqueo ya que cerca de cien vehículos se encuentran represados de lado y lado de la vía por el taponamiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad