sábado 18 de julio de 2009 - 9:52 PM

Continúa búsqueda de la avioneta desaparecida ayer en inmediaciones de Cúcuta

Desde hoy en la mañana por tierran y por aire se continuará la búsqueda de la aeronave Cessna 206 desaparecida ayer con dos personas a bordo, cuando le faltaban entre 3 y 5 minutos para aterrizar en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

Según Patricia Gallego directora de la Aerocivil en Norte de Santander, hacia las 4:00 de la tarde, el piloto de la aeronave, que cubría la ruta Yopal- Saravena-Cúcuta, se comunicó con la torre de control indicándole preparar la pista para el aterrizaje. Posteriormente, se perdió todo contacto.

Fuentes de la terminal aérea, señalaron que, al parecer, la avioneta habría sufrido alguna falla mecánica que reportó a la torre. Lo cual, como plan de emergencia, hizo retrasar el despegue de un vuelo de la empresa Aires que se disponía a salir a esa hora.

Hasta anoche, era desconocido el paradero de la avioneta, luego de 45 minutos de búsqueda, por parte de la Policía Antinarcóticos, que recorrió en una aeronave una extensa zona alrededor de la capital nortesantandereana,  labor que contó con la cooperación de las autoridades venezolanas, por encontrarse en la zona de frontera.

El piloto de la avioneta desaparecida fue identificado como Antonio Cipagauta y era acompañado por Alfonso Espinel Chaparro, de quien se presume era un pasajero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad