jueves 22 de octubre de 2009 - 6:42 PM

Contraloría apoya subasta para adjudicación de tercer canal

El contralor general de la República, Julio César Turbay Quintero, afirmó que el mejor mecanismo para realizar la adjudicación del tercer canal privado en la televisión colombiana es un subasta, consideración que también comparte el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez.

Según lo expresó Turbay Quintero en Caracol Radio, en la realización de este proceso "parecería lógico que la mejor forma para alcanzarlo sería la de utilizar el sistema de subasta" porque considera que este recurso "representa una forma de mejorar los ingresos en relación con la adjudicación del tercer canal".

Asimismo indicó que, como lo dice la ley, se debe buscar un mejor ingreso para el fondo de la televisión.

El contralor también se pronunció sobre el escándalo de Agro Ingreso Seguro al que calificó de inaceptable. "Es absolutamente irregular que haya concentración de recursos en grupos familiares, como evidentemente ha ocurrido y como se conoció".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad