martes 23 de febrero de 2010 - 11:53 PM

Contraloría investigará contratos de emergencia social

El contralor General de la República, Julio César Turbay Quintero, señaló que en el marco de la auditoria que se adelanta al Ministerio de la Protección Social se hará una investigación relacionada con los decretos que se expidieron en el marco de la Emergencia Social.

'La Contraloría General está iniciando la investigación del caso para mirar qué tipo de responsabilidad pudo haberse generado y qué tipo de irregularidad se pudo haber presentado sobre los contratos que han sido denunciados por algunos candidatos presidenciales y la opinión pública', señaló Turbay.

Así mismo, el ente de control manifestó que dentro del proceso se investigarán a todos los funcionarios que hayan participado en dichos contratos 'y si el Ministro (Diego Palacio) tiene que ver con esto, también será investigado'.

Turbay Quintero explicó que el proceso apenas inicia porque 'no teníamos ninguna denuncia sobre esos contratos, pero en los últimos días nos pusimos en acción para determinar qué irregularidades se pudieron presentar'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad