sábado 18 de julio de 2009 - 12:30 AM

Convocatoria de tierras para campesinos finaliza el 29 de julio

El Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) informó a las 7.981 familias campesinas y desplazadas del país, que pasaron a la Fase II de las Convocatorias Públicas de Tierras, que el próximo 29 de julio vence el plazo para que presenten el proyecto productivo y el avalúo comercial del predio.

La convocatoria hace parte del convenio interadministrativo por 1.534 millones de pesos entre el Incoder, Acción Social y el IICA.

Los 618 iniciativas de desplazados que pasaron a la segunda fase, contarán con la asesoría permanente del instituto y de 25 empresas Prestadoras de Servicios Técnicos Agropecuarios (Epsagros).

Asimismo, se guiará la formulación de los 960 proyectos de la población campesina. Si la propuesta es seleccionada se acompañará el tramite frente a la banca comercial y asistencia técnica para la ejecución de las iniciativas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad